2/10/11

La Ley de Atracción en los Negocios...



Este es un post que le podrá parecer irreal o místico y estará tentado a no leerlo, pero es importante saber que no conozco empresario millonario que no tenga en claro de que se trata la Ley de Atracción. Mi consejo ante éste post es que deje de lado todo prejuicio y permita a su mente aceptar los conceptos de ésta ley. Permítame recomendarle una película que en estos momentos se conoce como “El Secreto”. Se trata más específicamente de un documental que trata sobre los orígenes en el descubrimiento de la Ley y de su significado e impacto en la vida de las personas.¿Cuántas veces deseamos cosas en la vida que finalmente no se cumplen o que desaparecen con el tiempo?Escribe tu resumen aquí.Escribe el resto de tu post aquí.
¿Cuántas veces culpamos a otras personas o a determinados acontecimientos por no haber podido llevar a cabo nuestros sueños? El objetivo de éste post, al cuál considero como bisagra en la vida de todo emprendedor, le ayudará a descubrir una realidad a la cual estará siempre expuesto y quizás no lo supo. Le voy a hacer una pregunta en éste momento:
¿Qué es lo que quieres lograr en tu vida?
Ahora haz éste ejercicio. Cierra los ojos durante 1 minuto y visualiza eso que quieres. Una casa nueva, un auto nuevo, un negocio exitoso, dinero, amor, felicidad. Piensa. Cierra los ojos. No continúes sin hacer el ejercicio…
….(1 minuto después) Muy bien….. Acabas de realizar un ejercicio muy poderoso para la Ley de Atracción. El pensamiento concreto de lo que deseas, representado en imágenes, emite señales al “universo” sobre lo que queres, y éste responde en consecuencia. Es decir, el universo envía la respuesta a su “pedido”. Este proceso tiene un tercer paso que tiene que ver con el “estar preparado para recibirlo”. ¿Para recibir que, dirá usted? Para recibir la concreción de sus pensamientos.
Vayamos a un ejemplo:
usted desea una casa con piscina, cada mañana cierra sus ojos y se imagina la casa de sus sueños, le enviará, de ésta forma, señales al universo sobre lo que deberá suceder en su vida. Pero si mientras esas señales van hacia el universo y por algún motivo pierde la atención en ese deseo, la respuesta a su pedido no podrá ser recepcionada por usted por no estar preparado y finalmente no se concretará. Los motivos que harán a usted perder la atención a su sueño, puede ser el mismo hecho de perder la confianza, la fe, o en su defecto puede tratarse de que su sueño ya no es necesario. Entonces el universo que desconoce los motivos, no retroalimenta el pedido, porque usted no se encuentra preparado para recibirlo. Debes entender que tu realidad actual está representada por tus pensamientos pasados. Sea o no una realidad positiva, esta Ley funciona por si sola y depende de nuestra habilidad e inteligencia para utilizarla para nuestro provecho. A la ley de gravedad no le interesa si lo que impulse para abajo sea una roca o una persona. No le interesa si una cosa tiene vida o no. Es Ley. A la Ley de Atracción le sucede lo mismo. No interesa si creas o no, o si tus pensamientos sean positivos o negativos. Solo responde a tu “pedido”, emitido por tus pensamientos.
Una vez comprendida la Ley de Atracción, surge una reacción natural en todas las personas que transitan este proceso. Tiene que ver con tenerle miedo a sus pensamientos negativos. Durante el transcurso de 1 minuto, habitan en nuestra mente millones de pensamientos, por el solo hecho de vivir en un entorno cambiante y donde suceden diferentes acontecimientos. Por eso, es importante aclarar que solo se “procesan” algunos y son las emociones propias, las que impulsan nuestros pensamientos hacia el universo. Podemos ser conscientes de esto o no, pero nuestro humor como parte de la emocionalidad, envían nuestros pensamientos hacia el universo y éste nos responde con los hechos que “solicitamos”. Si nuestro humor sigue siendo el mismo, quiere decir que estamos en sintonía con el humor que fue “pedido” y se concreta el pedido. El universo no identifica si son pensamientos manos o buenos. Solo responde el “pedido”. Somos nosotros los que construimos nuestro propio futuro.

Fuente:
Sebastián Gómez
Consultor de Negocios Online

http://www.todoemprendedor.info/

Leer más...

¿Escucharon hablar sobre la Ley de Atracción?

“La frase ley de la atracción ha sido utilizada por muchos escritores esotéricos, aunque la definición actual ha cambiado de gran manera. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase “lo semejante atrae a lo semejante”, usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se le describe como “vibraciones armoniosas de la ley de la atracción“, o “tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia”.

Fuente: Wikipedia
Escribe tu resumen aquí.Escribe el resto de tu post aquí.

Leer más...