29/4/08

Workshop: "Cómo Resolver las Problemáticas de las Empresas Familiares"


13 de Mayo - Hotel Claridge - Buenos Aires
Como Resolver Las Problemáticas De Las Empresas Familiares


Estimados amigos,
El próximo 13 de Mayo los invitamos a participar del Workshop sobre COMO RESOLVER LAS PROBLEMATICAS DE LAS EMPRESAS FAMILIARES a realizarse en el Hotel Claridge de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 8:30 a 13:00


Usted podrá participar del mismo en forma presencial si vive en el área de influencia de la ciudad de Buenos Aires o en forma virtual por internet para aquellos que residan a mas de 100 km, solo tiene que inscribirse enviando sus datos personales por los siguientes medios:
Correo Electrónico: consultas@mentoringempresario.com

Telefónicamente: +54 (11) 5917-7475

El workshop posee actividades individuales y grupales coordinadas por el Prof. Ernesto Beibe y sus colaboradores, la agenda de trabajo a desarrollar es la siguiente:



8:30 hs: Café de bienvenida y acreditaciones
9:00 a 10:00 hs: Conferencia y taller de intercambio a cargo del Prof. Ernesto Beibe
10:00 a 10:15 hs: Coffee Break, desayuno con pasteleria.
10:15 a 13:00 hs: Taller. Genograma y actividad con los asistentes.

Las actividades que se realizan en el workshop nos ayudaran a entender de donde venimos; saber cual es nuestro verdadero proyecto tranquiliza, nos hace sentir seguros de no repetir esa tradición de que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra".
Las Empresas Familiares tienen ventajas muy importantes, pero también son una fuente constante de conflictos entre padres e hijos, entre hermanos y asimismo en otros vínculos familiares que se entrecruzan.
Los conflictos son una parte necesaria de las relaciones humanas. Los conflictos son diferencias de opinión.
En una empresa familiar los conflictos son el pan de cada día y es necesario discernir lo que son las propias dificultades y las del mundo exterior.
Tener un panorama acerca de estos conflictos, hablar de ellos, comprenderlos, ayuda a encontrar respuestas que permitan destrabar aquello que impide el crecimiento y desarrollo de la organización.
Para preservar la familia es necesario deshacer la Empresa Familiar?
Alcanza con alinear, ordenar y organizar la estructura familiar para llevar adelante la empresa familiar?
Como discernir los conflictos externos de los internos de una Empresa Familiar?
Comprenderlos, analizarlos, y tener una visión integrada ayuda a mantener viva la empresa. Esto es valido para empresas unipersonales, porque cada cual tiene su familia que opina, que incide, que genera conflictos.
A partir del entendimiento, las soluciones...
Ernesto Beibe, Mentor, experto en el análisis transgeneracional a través del Genograma, utiliza esta herramienta para construir un verdadero mapa de lealtades familiares, mandatos, deudas, situaciones agradables o acontecimientos dolorosos que inconscientemente la vida nos impulsa a repetir.

Lo esperamos y ante cualquier consulta no dude en comunicarse
Pablo De Boeuf
MentoringEmpresario.com
consultas@mentoringempresario.com



0 comentarios: